1 Ximo Navarro Tuvo bastante trabajo, en ocasiones motivado por los errores de sus compañeros de retaguardia. Sufrió bastante por su lateral, especialmente hasta el descanso. Sin presencia en ataque.

0 Laguardia El duelo de Ipurua ha pasado factura a la zaga, que recuperó su versión más endeble. Fue perdiendo solidez con el paso de los minutos. El aragonés, lento, cometió varios errores muy graves en la salida del balón.

1 Lejeune El más entonado dentro de una retaguardia que, en líneas generales, hizo aguas. Se esforzó por tapar las vías de agua que se abrían a su alrededor y trató de dar salida al equipo con sus balones en largo.

0 Rubén Duarte Regresó al equipo tras perderse los últimos partidos por lesión y rubricó una actuación muy gris. Superado constantemente por su banda, cometió un grave error que originó el primer gol granota.

1 Pere Pons Actuación bastante irregular hasta el descanso, cuando dejó su sitio a Lucas Pérez. Anotó el gol que debió conducir al Alavés al triunfo pero no terminó de encontrar su sitio sobre el césped.

1 Tomás Pina Lejos de la mejoría experimentada en los primeros encuentros con Calleja en el banquillo. No pudo contener al centro del campo rival y tampoco tuvo clarividencia en la creación del juego.

1 Battaglia De menos a más. Sin demasiada presencia en el encuentro hasta el descanso, el segundo tiempo se echó el equipo a la espalda y empujó desde la zona ancha sin descanso. Se perderá la visita a Elche.

1 Luis Rioja Fue un fiel reflejo de la actuación general del equipo, con mucho más corazón que cabeza y acierto. Lo intentó sin desmayo hasta el final tanto en ataque como ayudando en defensa. Acabó como lateral zurdo.

0 Peleteiro Muy diluido a lo largo de todo el encuentro. No consiguió aparecer entre líneas para llevar a cabo las conexiones que permitieran al equipo crear peligro. Perdido entre la banda derecha y la mediapunta.

0 Lucas Pérez Calleja le relegó al banquillo por vez primera desde que asumió el banquillo albiazul. Suplió a Pons en el descanso pero no pudo aportar desequilibrio al ataque. Solo su precisión en el balón parado.

1 Pellistri Regresó tras superar su lesión muscular y su entrada en el minuto 67 aportó el aire fresco que el equipo necesitaba. Fue el único capaz de encarar y superar a los defensas del Levante.

0 Edgar Méndez Muy apagado en el tramo final del encuentro que disputó tras sustituir a Duarte. No pudo marcharse de sus marcadores en ningún momento y casi siempre terminó perdiendo la batalla con sus pares.

1 Deyverson Último recurso a la desesperada del cuadro albiazul para buscar la remontada. De sus botas llegó el centro que se convirtió en el tanto del empate de Joselu después de la ratificación del VAR.

1 Martín Calleja recurrió al vitoriano para tratar de dar más profundidad al lateral derecho en el epílogo y obtuvo la respuesta que buscaba. Estuvo cerca del área rival y generó incertidumbre en la defensa con sus centros.

1 Joselu El gol anotado en el minuto 87 le redimió de una actuación muy gris. Con poca presencia en el juego y sin lograr imponer su habitual dominio por alto, falló dos ocasiones clamorosas solo ante Cárdenas.

1 Pacheco Firmó una nueva parada providencial en el minuto 21 en un mano a mano con Dani Gómez que desbarató con una exhibición de reflejos. A partir de ahí apenas volvió a intervenir. Sin opciones en los goles.