0 Ximo Navarro Desaparecido en ataque y en defensa. A pesar de que Expósito no está acostumbrado a jugar en banda, hizo lo que quiso. Varias veces lo desbordó y en el segundo gol le dio demasiado espacio para centrar.

0 Laguardia El aragonés volvió a ser el Laguardia frágil e impreciso que se ha visto en otras ocasiones esta temporada. Dio facilidades a Kike García en el primer y tercer gol y no estuvo acertado en la salida de balón.

0 Lejeune Uno de sus partidos más flojos de la temporada. Los arietes armeros lo superaron en el juego aéreo y se le escapó la marca de Kike García en el segundo gol. No fue su regreso soñado a Ipurua.

1 Martin Fue el que menos desentonó de los cuatro defensores. Tenía la difícil labor de cubrir a Bryan Gil y la incomodidad propia de jugar a pierna cambiada. Intentó sumarse al ataque y no apareció en las fotos de los goles.

0 Edgar Podría haber sido un jugador que hiciera daño con su verticalidad aprovechando las carencias defensivas de Cote, pero no puso en complicaciones a la defensa rival. Tampoco recibió balones al espacio.

1 Battaglia Bajó al barro y peleó en el centro del campo, pero en ataque no fue capaz de llevar el balón a los hombres de arriba. Tuvo la mejor ocasión del partido para su equipo en un cabezazo que paró Dmitrovic.

0 Pina Estuvo bien en los últimos cuatro partidos, pero ayer no tuvo la misma claridad en la organización. Sin tiempo para pensar por la asfixiante presión del Eibar, fue uno de los primeros cambios de Calleja.

0 Jota No fue un partido para él. Su participación se redujo a intentar ayudar a Martin en la contención de Bryan y Correa. En ataque no tuvo el protagonismo que acostumbra con el esférico. Lejos del Jota de Mestalla.

1 Joselu Espectador de lujo en un choque que se jugó mayoritariamente en el área del Alavés. Intentó acercarse a recibir balones para desahogar el juego babazorro, pero la defensa armera no le permitió crear peligro.

1 Rioja Su aparición por la banda izquierda dotó de mayor verticalidad al ataque albiazul y se sacrificó en defensa para ayudar a Martin. Entró con el partido decidido, quizá como titular habría sido más útil.

1 Pons No se prodigó tanto en ataque como en otras ocasiones, pero su ingreso aportó algo de frescura al centro del campo. La mayor parte del partido se jugó por las bandas, por lo que no pudo hacer mucho más.

1 Borja Sainz Salió al campo con energía y con ganas de aprovechar sus minutos sobre el césped. Aportó mayor profundidad a la banda derecha albiazul y estuvo cerca de ver portería en un disparo desde lejos.

- Deyverson Jugó los últimos diez minutos con el partido sentenciado, en los que ambos conjuntos se limitaron a dejar pasar el tiempo. Guidetti lo ha adelantado en la lista de delanteros de Calleja.

1 Guidetti Entró para dar descanso a Lucas Pérez e intentó poner en complicaciones a la defensa armera. Sin embargo, tuvo el mismo problema que el resto de los delanteros, apenas le llegaron balones.