El jugador del Deportivo Alavés Iñigo Córdoba pasó este jueves por el quirófano y fue intervenido con éxito de su rodilla derecha, en la que sufrido molestias durante las últimas semanas que le habían impedido ejercitarse con normalidad.

El jugador cedido por el Athletic y los servicios médicos albiazules decidieron el pasado martes que el centrocampista debía ser sometido a una artroscopia para aliviar el dolor provocado por una placa sinovial en su articulación, lo que suponía poner el punto final adelantado a su temporada en El Glorioso.

El Alavés ha informado de que "la artroscopia se realizó de forma satisfactoria y el jugador podrá arrancar la rehabilitación de forma inmediata" desde el próximo martes, aunque su regreso al césped no tiene una fecha establecida y se producirá, con total seguridad, el próximo ejercicio, cuando Córdoba se haya reintegrado ya a la disciplina del Athletic.

Desde que se incorporó al Alavés en los últimos minutos del pasado mercado de invierno Córdoba ha disputado un total de 214 minutos con la elástica albiazul repartidos en siete encuentros, en tres de los cuales (ante Barcelona, Real Sociedad y Osasuna) actuó como titular