Villarreal

Unai Emery: "Nos espera un Alavés motivado y complicado"

"Es evidente que conoce al club y a los jugadores. Ahora tiene un gran reto y ya está cambiando cosas", afirma sobre Javier Calleja

20.04.2021 | 17:31
Unai Emery

Unai Emery, entrenador del Villarreal, afirmó que este martes en Mendizorroza les espera un Alavés "motivado y complicado" frente al que su equipo tratará de dar continuidad a su último partido para sacar adelante un encuentro en clave para su lucha con el Betis y la Real Sociedad en la zona alta de la tabla.

"La victoria del domingo no lo pone más cerca, pero el Alavés viene de dos buenos resultados, con una pequeña sensación de euforia y con mucha motivación para salir de la zona baja", agregó en rueda de prensa el técnico vasco.

Sobre la posibilidad introducir rotaciones señaló que el equipo está a buen nivel y que si se producen, los que salgan encuentren alternativas con un Villarreal reconocible, por lo que necesitarán hacer un partido completo para ganar.

También habló del técnico del rival, Javier Calleja, anterior entrenador del Villarreal. "Es evidente que conoce al club y a los jugadores. Ahora tiene un gran reto y ya está cambiando cosas. Aquí se le tiene mucho respeto, se le valora mucho porque parte de nuestro éxito pasa por su trabajo", indicó.

"Las claves van a estar en la motivación. Ellos la van a tener y nosotros debemos tenerla para buscar la quinta plaza. Ellos han cambiado cosas que les hacen sentirse bien, tienen más control con el balón y han recuperado a Lucas Pérez o Joselu", concluyó.
anteriorsiguiente
noticias de noticiasdealava