Las molestias que sufrió el jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia en el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid se quedaron en un susto y podrá estar disponible para la próxima jornada.

El maño tuvo problemas físicos durante el enfrentamiento de los babazorros con los colchoneros y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por Alberto Rodríguez "Tachi", pero volverá a entrenarse con el grupo después de que las pruebas médicas realizadas este lunes.

"Víctor Laguardia no sufre ninguna lesión y se le espera mañana con el grupo", señaló en su perfil oficial de Twitter, por lo que el zaragozano estará a las órdenes de Abelardo en el regreso a los entrenamientos de la escuadra alavesa, de cara al duelo ante el Celta del próximo 4 de abril.

El jugador que sigue a la espera de comprobar su evolución es John Guidetti que fue baja de última hora en la convocatoria del Deportivo Alavés para el partido frente al Atlético de Madrid por una microrrotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda.