TachiLe volvió a tocas ejercer de improvisado lateral derecho ante las numerosas ausencias en la retaguardia y cumplió bastante bien. Fue el más entonado de la retaguardia albiazul pese a medirse a Oyarzabal.

LaguardiaEl aragonés se encuentra muy lejos de su mejor nivel y ayer volvió a sufrir mucho, como en numerosos encuentros de la actual temporada. Grave error en la jugada que originó el primer gol local.

LejeuneTampoco pudo cerrar la autopista que encontró la Real por la zona central. El joven Isak ganó la partida en prácticamente todas las acciones y careción de contundencia y seguridad para cerrar la retaguardia.

MartínLas lesiones de última hora de Rubén Duarte y Javi López le desplazaron al lateral izquierdo, donde se encontró con muchos problemas para contener las incursiones de los mediapuntas locales.

Edgar MéndezPasó prácticamente desapercibido por el encuentro. Sin ninguna incidencia en ataque, se limitó a tratar de ayudar a Tachi en el trabajo defensivo. Acabó en la banda izquierda tras la entrada de Pellistri.

Tomás PinaLa Real Sociedad cuenta probablemente con uno de los centros del campo más talentosos de la Primera División y esa calidad resultó incontrolable para el castellanomanchego, claramente superado.

Manu GarcíaEl capitán albiazul no guardará buen recuerdo precisamente de su partido 300 con la camiseta del ‘Glorioso’. Todo el peligro local llegó por el centro sin que pudiera impedir las conexiones realistas.

DeyversonOcupó el lugar en el once inicial que parecía reservado para Lucas Pérez y no justificó su presencia sobre el césped desde el arranque. Un remate de cabeza en el minuto seis fue todo su balance.

JoseluUno de sus encuentros más grises del curso. Apenas pudo intervenir más allá de un cabezazo a centro de Córdoba que acabó en córner. Recibió un manotazo de Silva en el área que el árbitro no consideró penalti.

Lucas PérezSalió al terreno de juego cuando el marcador ya reflejaba un inapelable 2-0 y tampoco fue capaz de alterar la dinámica de un grupo que, para entonces, ya había optado por borrarse del partido.

PellistriEl joven uruguayo disfrutó de sus primeros minutos como albiazul. Su estreno no se produjo precisamente en las mejores circunstancias y apenas entró en contacto con el balón en la media hora que jugó.

BurguiCon todo decidido ya Abelardo optó por dar descanso a los titulares y conceder la alternativa a alguno de los que no habían entrado en sus plantes hasta ahora. Sin incidencia en el juego.

Pere PonsTrató de inyectar algo de músculo a un centro del campo albiazul claramente superado durante todo el choque. Con una Real ya conforme con el resultado obtenido, al menos aportó algo de contención.

GuidettiAbelardo le concedió sus primeros minutos en Liga cuando el marcador reflejaba ya el 4-0 final y el partido se encontraba en punto muerto. Intentó un disparo lejano desde fuera del área que salió desviado.

PachecoNo realizó ni una sola parada a lo largo de los noventa minutos. La Real exhibió una efectividad total para convertir en gol todas sus ocasiones y el pacense no pudo hacer nada para impedirlo. Sin más trabajo.

Iñigo CórdobaComo todo el equipo fue de más a menos. Comenzó bien y fue el autor de dos centros precisos que permitieron los remates de Deyverson y Joselu. Con el paso de los minutos se diluyó por completo.