- El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó en Turín en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, un resultado que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria en favor del conjunto inglés, que cimentó la goleada en la brillantes actuaciones del portugués Bruno Fernándes y de Marcus Rashford.

El comienzo de partido fue trepidante con un disparo a gol de Januzaj, que se reivindicaba ante su exequipo, luego Remiro evitó lo que habría sido el 0-1 de Rashford e Isak también la tuvo, todo ello en menos de 3 minutos.

Remiro impidió el gol inglés en un par claras, pero no pudo hacer lo mismo mediada la primera parte. Un balón largo que no llevaba peligro lo complicó la falta de diálogo entre el meta y sus centrales, se estorbaron y Bruno Fernandes empujó a la red.

La segunda mitad empezó peor para la Real, con un gol de Fernandes, que seguía libre de control.

El Manchester ya tenía el partido donde quería, los guipuzcoanos entraron en parada y chocaban una y otra vez con el entramado defensivo de un conjunto inglés.

Enseguida llegaría el tercer mazazo con un golazo de Rashford ante una defensa errática que lastraba cualquier opción de mantener viva la eliminatoria y que encajaría todavía el cuarto.

Manchester United

REAL SOCIEDAD: Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 72), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Illarramendi (Guevara, min. 73), Merino, Silva; Januzaj (Portu, min. 80), Oyarzabal (Jon Bautista, min. 86) e Isak (Barrenetxea, min. 80).

MANCHESTER UNITED: Henderson; Wan Bisaka, Bailly, Maguire, Telles; Scot MTominay (Matic, min. 59), Fred, Gçreenwood (Diallo, min. 83); Bruno Fernandes (Mata, min. 83), Daniel James y Rashford.

Goles: 0-1, min. 26: Bruno Fernandes. 0-2, min 57: Bruno Fernandes. 0-3, min. 65: Rashford. 0-4, min. 89: James.

Árbitro: Sandro Scharrer (Suiza). Amonestó a Le Normand y Wan Bisaka..

Incidencias: Juventus Arena.