deportes

Ya está a la venta la camiseta del centenario

650 Unidades El equipo la lucirá el viernes y tiene el banderín del escudo como protagonista

03.02.2021 | 01:12
Imagen de la camiseta del centenario albiazul. Foto: Alavés

Vitoria – El Deportivo Alavés cumplió el pasado día 23 de enero sus primeros cien años de vida. Los festejó en el encuentro frente al Real Madrid y, para la ocasión, quiso lucir su indumentaria habitual tradicional dejando así una imagen icónica para la historia. Sin embargo, la entidad del Paseo de Cervantes no ha querido dejar pasar de largo una efeméride de este calibre y ha elaborado una camiseta conmemorativa de su centenario.

Una prenda que presentó en sociedad en la jornada de ayer y que vestirá en el partido ante el Real Valladolid de este viernes. Se trata de una camiseta única que cuenta con el banderín albiazul del escudo del Glorioso como protagonista central. El club ha elaborado una edición limitada de 650 unidades de una indumentaria que desea simbolizar "el viaje de nuestras vidas", lema que acompaña al club del Paseo de Cervantes durante todo el presente año 2021.

Esta zamarra, que ya se encuentra a la venta desde ayer tanto online como en la tienda física del club, es un homenaje al elemento esencial e identitario del Glorioso durante este centenario: el banderín albiazul que ondea en el centro del escudo. Diseñada por el propio Deportivo Alavés y producida por Kelme, la camiseta estará disponible tanto para adultos como en formato minikit para los txikis al precio de 75 y 70 euros respectivamente.