1 Pacheco Apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro, ya que el trabajo defensivo del equipo limitó al máximo los acercamientos del rival. Tuvo varias imprecisiones peligrosas en balones aéreos.

1 Ximo Navarro Centrado en el trabajo defensivo para proteger su banda del principal arma azulón. Controló sin excesivos problemas a Cucurella y ayudó también a los centrales a cerrar la retaguardia albiazul.

2 Tachi Entró en el once inicial en el último momento por las molestias de Laguardia y se convirtió en el principal baluarte de la zaga. Se impuso a los delanteros locales y salvó un remate de Mata en la línea de gol.

2 Lejeune Notable trabajo defensivo también en líneas generales. Sobrio y sin complicaciones evitó los errores de ocasiones precedentes. Sus envíos largos fueron muchas veces la vía de ataque gasteiztarra.

1 Rubén Duarte Centrado en las labores de contención no rebasó prácticamente nunca la línea del centro del campo. Sufrió en algún momento con la habilidad de Kubo y Damián pero correcto en líneas generales.

1 Martín Esforzado para ayudar a Ximo a contener a Cucurella, que no pudo con ellos casi en ningún momento. Tuvo alguna aparición interesante en ataque. Su remate en la mejor ocasión albiazul se estrelló en un defensa.

2 Tomás Pina Trabajo infatigable en el centro del campo para cortocircuitar los avances del Getafe. Concentración total durante los noventa minutos. Supo leer lo que requería el partido y no ofreció concesiones.

1 Manu García Recuperó la titularidad y marcó la línea a seguir por el resto del equipo. Se fajó sin descanso durante los noventa minutos e igualó la intensidad de su oponente. Acabó como segundo delantero junto a Joselu.

1 Luis Rioja Mucho desgaste por la izquierda, especialmente en labores de contención. Se convirtió en la punta de lanza que buscaba el equipo para lanzar contras con balones largos pero en contadas ocasiones pudo hacerlo.

1 Deyverson Sin apenas incidencia en el encuentro. El equipo no pudo hacerle llegar demasiados balones y cuando sus compañeros le buscaron no pudo darles la pausa que buscaban. Perdido en reclamar faltas.

2 Joselu Una vez más fue la isla en ataque obligado a pelear en solitario con la defensa rival. Máximo esfuerzo y dominio casi absoluto en los balones aéreos. Dio oxígeno al equipo. No aceró a rematar un buen centro de Martín.

1 Battaglia Abelardo recurrió al argentino en los minutos finales para reforzar el centro del campo y que el esfuerzo acumulado no pases una dolorosa factura. Mantuvo el nivel sin arrugarse en un duelo áspero.

- Peleteiro Relegado en las últimas semanas a un papel completamente residual, fue el recurso de Abelardo para perder tiempo en el descuento. Su nula aportación es un lujo que el Alavés no se puede permitir.

1 Adrián Marín Ocupó la posición de un extenuado Rioja y, al igual que el sevillano, estuvo más centrado en el trabajo defensivo que en buscar la portería contraria. Aportó su frescura física para conservar el empate.