Manu García, centrocampista del Alavés, da por bueno el punto sumado frente al Getafe y declaró que el empate en el Coliseum Alfonso Pérez sirve "de punto de partida" para intentar salir del descenso porque confía "mucho" en la plantilla del equipo vasco.

El Alavés frenó en Getafe una mala racha de resultados tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.

"Teníamos malas sensaciones, la Copa nos hizo daño y este era un partido en el que el equipo dio otra cara y demostró que quiere salir de ahí. Este estadio siempre es un campo complicado, el Getafe exige mucho, pero dimos el nivel y el punto sirve para sumar y coger nuevas sensaciones", dijo Manu García, en declaraciones a Movistar.

El futbolista del Alavés reconoció que en el encuentro hubo "mucho juego directo, caídas y jugadas contundentes que complicaron un poco todo".

"Ese respeto hace que estos partidos se decidan en una acción de estrategia o buscando un fallo del rival que no hubo", confesó García, que admitió que el empate "sirve como punto de partida para afrontar lo que viene".

"Queda mucho y el objetivo es bonito para el club. Hay una igualdad tremenda en la Liga, no hay equipo que se pueda relajar y hay que buscar la regularidad. Yo creo en la plantilla, en estos jugadores, pero hay que ir paso a paso", finalizó.