Se cae de la convocatoria

Lucas Pérez y Laguardia, bajas de última hora en Getafe

El delantero gallego no será de la partida en el Coliseum de Getafe por una contusión en su pie izquierdo en el último entrenamiento

31.01.2021 | 13:41
Lucas Pérez durante un entrenamiento en Ibaia

Manu García por Battaglia y Deyverson acompañando a Joselu, novedades en el once albiazul para enfrentarse al Getafe

Lucas Pérez no está en la convocatoria del Deportivo Alavés para el partido frente al Getafe por culpa de una fuerte contusión en su pie izquierdo. Según informa el club babazorro el golpe se produjo en la recta final de la sesión de entrenamiento de este sábado, la última antes del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.

El delantero gallego no viajó a Madrid en la expedición del equipo albiazul y la evolución en los próximos días marcará su disponibilidad de cara al importante partido frente al Valladolid del próximo viernes.

La baja del atacante llega a pocas horas del cierre del mercado y con los rumores sobre su posible salida del equipo en plena ebullición tras unas últimas semanas en las que su compromiso con el equipo ha sido cuestionada por el propio Abelardo.

El Deportivo Alavés saltará la césped del Coliseum con Pacheco en portería, una zaga habitual compuesta por Ximo, Laguardia, Lejeune y Duarte con manu y Pina como pareja de mediocentros en detrimento de Battaglia, que se cae del once. Martín repite titularidad en banda dercha con Rioja de nuevo por la izquierda. Arriba, Deyverson tendrá una nueva oportunidad acompañando a Joselu.

Minutos antes del inicio del choque se conocía la baja finalmente de Laguardia, quien se resentía de unas molestias musculares que arrastraba desde el último entrenamiento en Vitoria el viernes. Tachi le ha sustituido en el once de Abelardo contra el Getafe.