1 Pacheco El día que igualó a Magno como albiazul con más partidos jugados en Primera División apenas tuvo intervenciones. Vendido en el primer gol y sin nada que hacer en el tiro de Suso a la escuadra.

2 Ximo Navarro Firmó un encuentro bastante completo. Consiguió anular casi totalmente al siempre peligroso Lucas Ocampos y además se entendió bien con Martín para profundizar con acierto por la banda.

1 Laguardia No tuvo su mejor día. Nada más empezar permitió que En-Nesyri le ganara la espalda en el área pequeña para abrir el marcador y después sufrió mucho para contener al delantero marroquí.

1 Lejeune También tuvo mucho trabajo a lo largo de los noventa minutos con unos delanteros del Sevilla que a menudo le sacaron de la posición y le buscaron la espalda. Más acertado con el paso de los minutos.

1 Rubén Duarte Le tocó bailar con la más fea, la banda derecha del ataque sevillista, donde el incombustible Navas y Suso crearon mucho peligro. Se redimió poniendo los centros que generaron las mejores ocasiones locales.

2 Martín El gasteiztarra estrenó ubicación por delante del lateral -Ximo Navarro- derecho y respondió con nota. Fue la principal vía del ataque, buscó sin descanso llegar a la línea de fondo y ayudó en defensa.

2 Battaglia Ante un adversario con muchos quilates en todas sus líneas recordó por momentos al centrocampista dominador del inicio de la temporada. Trabajo notable en la destrucción, le faltó velocidad en la salida.

1 Luis Rioja Con bastante menos protagonismo del que venía acostumbrando, apenas pudo protagonizar un par de internadas por su banda. Contribuyó mucho, eso sí, al trabajo defensivo para intentar contener a Navas.

2 Edgar Méndez Tras el experimento de los minutos finales en Almería Abelardo volvió a situarlo en la delantera para tratar de aprovechar su velocidad y respondió bien. Anotó un gol de pillo que alimentó la esperanza.

1 Joselu Se convirtió en el triste protagonista del final del partido por su falta de puntería. Desperdició primero un cabezazo claro que envió fuera con Bono descolocado y después falló el penalti que suponía en empate.

1 Borja Sainz Trató de imprimir su habitual velocidad por la banda pero para entonces el equipo ya estaba muy cansado y le costaba demasiado llegar a las cercanías del área. Ayudó al último arreón.

1 Deyverson Mucho más trabajo que impacto efectivo en el encuentro. Disfrutó de una ocasión en la que no acertó a conectar bien su remate y que acabó en el saque de esquina que originó el penalti de Koundé.

1 Peleteiro Actuó en esta ocasión escorado a la banda izquierda en el tramo final del encuentro y pese a que intentó aparecer entre líneas no consiguió que su entrada de refresco diera nuevos aires al equipo.

- Manu García Sin tiempo para casi nada. Sustituyó a un asfixiado Tomás Pina en el minuto 86 y apenas pudo entrar en contacto con el balón teniendo en cuenta además el tiempo que se perdió en el penalti.

1 Pina Tras la decisión del Comité de Competición al mediodía pudo jugar y formó el doble pivote con Battaglia. Mejorado respecto a sus últimos encuentros, el esfuerzo le fue pasando factura en el apartado físico.