SiveraUn encuentro para olvidar en todos los sentidos. Falló con estrépito en los goles del Almería, lo que puso el encuentro muy cuesta arriba desde el inicio. Sus graves errores le dejan marcado.

MartínVolvió a encargarse del lateral derecho y mientras el choque mantuvo un mínimo de equilibrio recordó a su mejor versión de tiempo atrás con frecuentes incorporaciones al ataque.

BattagliaSe incorporó al encuentro en el descanso para tratar de equilibrar el centro del campo. Con todo decidido ya, tuvo la mala fortuna de anotar en propia puerta el cuarto gol del Almería con un despeje de cabeza.

Adrián MarínSalió mediado el segundo período para aportar oxígeno y repartir los esfuerzos en una semana muy cargada. Con el equipo ya fuera por completo del partido no tuvo apenas presencia.

Manu GarcíaTrató de que el temporal que estaba arrasando al ‘Glorioso’ no provocase todavía mayores destrozos con un Almería campando a sus anchas durante toda la segunda mitad del encuentro.

BurguiVolvió a disfrutar de algunos minutos después de mucho tiempo. Sin ninguna posibilidad real de alterar la evolución del encuentro, al menos buscó alguna acción individual sin demasiada suerte.

LejeuneAbelardo le dio entrada en el tramo final de la contienda para sustituir a Laguardia y repartir los minutos en previsión de los importantes esfuerzos que le aguardan al equipo ante Sevilla y Real Madrid.

LaguardiaSufrió mucho con la presencia del fornido Sadiq en la punta del ataque almeriense. Le ganó la partida en el primer gol y le buscó la espalda en el tercero para plantarse solo ante Sivera.

Ximo NavarroTampoco pudo contener al delantero nigeriano. Superado en la mayoría de las ocasiones por la vanguardia local, no se entendió con Sivera en el tercer tanto que Sadiq terminó anotando de tacón.

Javi LópezProfundizó con frecuencia por su banda mientras la eliminatoria estuvo viva. Tras decantarse claramente para el Almería se limitó a tratar de tapar su carril. Le faltó precisión en los centros.

Tomás PinaTerminó de darle el tiro de gracia a la eliminatoria para el Alavés con una expulsión injustificable. Respondió con un cabezazo absurdo a la recriminación de Samu con el árbitro al lado. A la espera de la sanción.

Pere PonsFue una de las escasas luces que ofreció el Deportivo Alavés. Tras jugar sus primeros minutos después de la lesión en Cádiz completó el encuentro completo y demostró que puede ser útil.

GuidettiUna vez más le tocó el ingrato papel de ser el sacrificado al descanso tras la expulsión. Hasta entonces estuvo incisivo en ataque y fue una buena referencia pese a la inferioridad numérica.

Jota PeleteiroAbelardo le alejó de la banda para situarlo como mediapunta con libertad de movimientos por detrás de Guidetti. Pese a intervenir más continúa muy lejos del nivel que se espera de él.

Borja SainzAbelardo le situó de inicio en la banda derecha desplazando a Edgar a la izquierda aunque después intercambiaron sus posiciones. No dejó de intentarlo y aportó su habitual electricidad.

Edgar MéndezActuó en ambas bandas primero y terminó como improvisado delantero en la segunda parte tras la reestructuración del equipo por parte de Abelardo. Lo intentó con empeño pese a buscar un imposible.