El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, consideró que en el partido de este domingo contra el Cádiz "no habrá muchas ocasiones de gol", por lo que espera que su equipo sea "efectivo" ante una de las sorpresas de LaLiga Santander.

El soriano analizó que los gaditanos tienen una inercia positiva de la temporada anterior que le ha propiciado "empezar muy bien" y eso les ha dado confianza. Además consideró como un punto a favor que continúen varios jugadores y el entrenador que estuvieron en la plantilla que ascendió a la máxima categoría.

"Es un equipo muy rocoso, difícil de batir y con excelentes resultados con escuadras que se encuentran en puestos altos de la tabla", apuntó el preparador alavesista, que subrayó que tendrán que competir porque en teoría es un rival directo. Por este motivo explicó que la importancia del encuentro es "máxima".

Admitió que hasta el momento "es probable que el Cádiz sea uno de los equipos sorpresa por ser un recién ascendido y por los buenos resultados con los equipos de arriba". "Es cierto que empezaron francamente bien, pero no valen las notas trimestrales, sino que se ponen a final de curso", matizó.

Sobre el partido de Copa del Rey que tendrán que disputar frente al Almería dijo que les tocará jugar contra uno de los mejores equipos de Segunda Divisón.