Alavés-Atlético, el domingo a las 16.15 horas

El Alavés trabaja para que Mendizorroza esté listo para recibir el líder

El club barbazorro confía en que el trabajo de los operarios permita tener el campo en condiciones pese a la copiosa nevada para el partido de este domingo

02.01.2021 | 12:57
El Alavés trabaja para que Mendizorroza esté listo para recibir el líder

La copiosa nevada de la noche del viernes al sábado ha convertido esta mañana el césped de Mendizorroza en un tupido manto blanco. Desde primar hora, el club ah puesto en marcha los trabajos para limpiar el césped y mantenerlo en condiciones para recibir este domingo a las 16.15 horas al líder Atlético de Madrid en el que será el primer duelo del recién estrenado 2021.



Las opciones de poder disputar el partido pasan por que remitan las precipitaciones que se espera que continúen a lo largo de la jornada. Lo que más preocupa a los responsables de la entidad del paseo de Cervantes es la nieve que puede volver a caer sobre la capital alavesa esta noche, aunque la disputa del partido a las 16.15 horas deja unas horas de margen para poder llevara cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento del rectángulo de juego como las desplegadas a lo largo de la mañana del sábado.