1 Ximo Navarro Tuvo mucho trabajo por su banda con las continuas incursiones de Olaza y las caídas de Aspas y Brais. Intentó empujar desde atrás en las salidas ofensivas del equipo aunque sin demasiado éxito.

0 Lejeune Muy desdibujado a lo largo de todo el encuentro. Calculó mal en el primer gol de Brais Méndez y sufrió mucho con la movilidad de los delanteros gallegos a lo largo de los noventa minutos.

1 Ely Su lesión de rodilla, aparentemente grave, en el tramo final del primer período fue sin duda lo peor del partido y supone un castigo añadido al Alavés. A la espera del resultado de las pruebas, la alarma está encendida.

0 Rubén Duarte Firmó uno de sus encuentros más grises. Sin intervenciones ofensivas, se limitó a defender y tuvo grandes problemas para cerrar su banda derecha. En el segundo gol se olvidó de Brais, que apareció a su espalda.

0 Peleteiro El regreso a sus orígenes futbolísticos no le sentó bien. Muy apagado a lo largo de los noventa minutos apenas tuvo incidencia en el encuentro y cometió numerosos errores en las entregas.

0 Battaglia El Celta hizo y deshizo a su antojo en el centro del campo sin que en ningún momento el Alavés pudiera levantar una barrera de contención. Claramente superado en todo el partido.

0 Pina El día que alcanzó los 250 partidos en Primera División firmó una de sus actuaciones más oscuras. Incapaz de romper las veloces y precisas conexiones celestes y sin criterio para liderar el ataque.

1 Luis Rioja En un encuentro muy gris de todo el equipo fue el más destacado. Prácticamente todas las escasas incursiones ofensivas albiazules pasaron por sus botas pero apenas encontró colaboración.

1 Joselu Dispuso de la mejor ocasión del equipo en un saque de córner que cabeceó obligando a Rubén a firmar una gran actuación. Poco más pudo aportar al margen de su habitual pelea en los balones largos.

1 Tachi Cometió un grave error en el arranque del segundo tiempo que a punto estuvo de convertirse en el 2-0. Se rehízo y firmó una actuación bastante correcta en el resto de la contienda.

1 Guidetti El sueco salió al terreno de juego para tratar de reforzar la búsqueda del empate pero, a las primeras de cambio, se encontró con la sentencia del Celta. Lo intentó aunque sin demasiada suerte.

0 Tavares Pablo Machín recurrió a él para intentar revitalizar una banda derecha bastante apagada con Peleteiro pero su entrada no surtió el efecto esperado. Sigue sin mostrar argumentos para reclamar más minutos.

1 Manu García El capitán regresó a la actividad después de haber dejado atrás su positivo en coronavirus y eso ya es de por sí una buena noticia. Unos minutos que le vendrán bien para recuperar el tono.

1 Borja Sainz Aunque la contienda ya estaba sentenciada cuando salió al césped, mostró su mordiente habitual y le metió algo de picante al partido. Exprime al máximo cada minuto que le concede Machín.

1 Pacheco Encajó dos goles pero con sus actuaciones evitó que el equipo recibiera un castigo mayor, especialmente durante la primera parte. Salvó de manera espectacular un mano a mano con Nolito.

0 Lucas Pérez Pasó de puntillas por el partido. Hasta el partido, cuando el equipo no tuvo el balón, estuvo prácticamente inédito. Después, se echó de menos su calidad en las conexiones entre líneas.