- El próximo día 29 el Deportivo Alavés celebrará su habitual junta de accionistas. Un acto al que tradicionalmente acude un buen número de pequeños accionistas pero que este año se ve mediatizado por la incidencia del coronavirus. Este sentido la asociación Accionistas Albiazules que reúne a los pequeño poseesores de títulos emitió ayer un comunicado en el que ofrece su ayuda a quienes no vayan a estar presentes en la cita.

“Nos ponemos a disposición de todos aquellos pequeños accionistas que no puedan o no quieran asistir y deseen tener sus títulos representados en la junta. Para ello ponemos a disposición de quienes quieran delegar sus acciones nuestra dirección de correo electrónico (accionistasalbiazules@gmail.com); en ella les informaremos sobre los pasos a dar para hacer efectiva la delegación, recordándoles que el último día marcado en la convocatoria oficial para realizar dicho trámite es el 23 de diciembre”, explica la nota.

Además, la asociación anima a todos a participar en la junta -“el único foro oficial abierto a la participación activa de las y los pequeñas-os accionistas y el punto de encuentro y debate con el consejo de administración para todo lo concerniente a la actualidad institucional y económica”- y agradece al club el esfuerzo realizado para llevarla a cabo.