3 Pacheco De nuevo determinante para que el equipo no cayera derrotado. Sin apenas trabajo hasta el descanso, debió multiplicarse -con mucho acierto- en el tramo final para conservar el empate.

3 Ximo Navarro Rubricó un arranque espectacular abriendo el marcador con un gran remate en un córner y provocando el penalti que originó el 2-0. Buen trabajo en defensa durante todo el encuentro.

1 Laguardia Cuando el Valencia entró en acción tras el descanso encontró demasiadas facilidades para acceder a las inmediaciones de Pacheco. Le faltó la contundencia habitual para cortar los ataques rivales.

1 Lejeune También sufrió bastante en el tramo final del encuentro, cuando el Alavés perdió el control del partido. La entrada de Manu Vallejo en el segundo tiempo provocó muchas dudas en la zaga.

2 Rubén Duarte Trabajo muy consistente en su banda para minimizar el impacto en el partido del joven Musah. Solo una vez pudo zafarse de la marca del almeriense. Más reducida su presencia en ataque.

2 Jota Peleteiro Regresó al once inicial tras cumplir su sanción ante el Levante y mostró su calidad en el tramo inicial de la contienda. Desplazado a la banda derecha, se fue diluyendo con el paso de los minutos.

1 Pina Al igual que todo el equipo, de más a menos. Comenzó imponiéndose en el centro del campo pero después fue perdiendo el control y se vio superado tras el descanso por los jugadores del Valencia.

2 Battaglia Fue el principal sostén de la zona ancha albiazul. Cuando peor lo estaba pasando 'El Glorioso' en el segundo período protagonizó varias acciones individuales que dieron un poco de aire al equipo.

2 Luis Rioja Firmó un encuentro muy completo. Incisivo por la banda izquierda durante los noventa minutos y sacrificado en la ayuda a sus compañeros en tareas defensivas. Sufrió alguna pérdida peligrosa.

1 Joselu Tuvo un partido bastante más gris de lo que acostumbra. En pocas ocasiones pudo ganar la batalla a sus pares y le faltó precisión en pases clave en el tramo final. Falló un mano a mano ante Jaume.

2 Lucas Pérez Hizo su segundo tanto de la temporada gracias a un penalti en el que no acusó el recuerdo de su último lanzamiento al larguero. Estuvo en casi todas las acciones de peligro aunque se fue apagando.

1 Manu García Machín recurrió al vitoriano para fortalecer el centro del campo cuando el Valencia imponía su dominio pero su presencia apenas se notó. No pudo contener el crecimiento del conjunto ché.

1 Guidetti Saltó al campo justo antes de que comenzara la remontada valenciana y poco pudo ofrecer ante el vendaval en que se convirtió el combinado de Javi Gracia a partir de ese momento.

1 Borja Sainz Vivió la misma situación que Guidetti y al igual que el sueco se vio limitado a esforzarse por ayudar en el trabajo defensivo y buscar el milagro imposible en alguna acción individual a la desesperada.