El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Ely considera que el equipo albiazul todavía tiene "margen de mejora" a pesar de haber crecido en su juego en las últimas jornadas.

Los vitorianos acumulan tres partidos sin perder y cinco puntos de nueve posibles y todo apunta a que esta situación responde a que la plantilla ya ha pasado el periodo de adaptación a las ideas del entrenador Pablo Machín.

"Todo cambio tiene su proceso de adaptación. Estamos en un momento en el que nos empezamos a conocer con el entrenador y sus ideas", destacó el defensa babazorro en un vídeo publicado por el club vasco y afirmó que "los resultados se están viendo en el campo".

"Somos un equipo en todos los sentidos y si el equipo va bien, cada jugador también funciona" , analizó el zaguero, que completó un gran partido ante el Levante en la última jornada.

Ahora los albiazules esperan recuperar efectivos en este parón liguero por los partidos internacionales y continuarán con el trabajo marcado "para seguir creciendo" porque Rodrigo Ely cree que tienen "margen de mejora".

La próxima jornada, dentro de diez días, los alavesistas recibirán la visita del Valencia. "Es un gran equipo, siempre lo ha sido", avisó el ítalo-brasileño, que sin embargo apostó por hacer el partido que más les convenga y "competir al máximo para sacar un buen resultado".