VITORIA - El Alavés se enfrentará el miércoles al Villarreal en la cuarta jornada de la Liga, en un estadio de La Cerámica en el que el equipo vitoriano fue goleado en su última visita, perdiendo 4-1. Un tempranero gol de Ekambi premió entonces la ambiciosa salida local pero, poco a poco, el Alavés se rehizo, especialmente con el cambio de periodo. A los cinco minutos de la reanudación, Lucas Pérez empató con una preciosa chilena y los visitantes pudieron incluso adelantarse.

El partido se abrió pero la mayor pegada del Villarreal decantó el choque con un nuevo tanto de Ekambi, otro de Gerard Moreno y, con el tiempo ya cumplido, uno más de Ontiveros. Aquella fue la novena visita del Alavés al Villarreal en Primera División.

En aquel encuentro jugaron por el Alavés Pacheco, Martín (Guidetti), Laguardia, Magallán, Duarte; Aleix Vidal (Borja), Manu García, Wakaso, Rioja (Burke), Lucas Pérez y Joselu. Por el Villarreal lo hicieron Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra; Moi Gómez (Manu Trigueros), Cazorla, Anguissa (Chukwueze, m.60), Ekambi (Ontiveros) y Gerard Moreno.