Vitoria. El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, apuntó tras el empate de su equipo ante el Getafe que deben "seguir en esta línea y mejorando" y se mostró satisfecho con el juego de su equipo.

El vitoriano, que debutaba en liga tras una larga lesión, explicó en declaraciones a Movistar, que está "mejor" tras una recuperación que tardó "más de lo esperado", pero aseguró que ya está "dispuesto a sumar".

"Fue un partido muy abierto con más ocasiones de los que suele ser habitual entre nosotros", valoró el vasco, que lamentó que tuvieron ocasiones para ponerse por delante, aunque matizó que los adulones también las tuvieron.

"Los puntos valen hoy igual que en la jornada 38 y tenemos que exigirnos más e ir consiguiendo victorias para no sufrir como lo hicimos el año pasado", expresó uno de los hombres fuertes del vestuario albiazules que reconoció que "cuando no se suma en estas primeras jornadas hay más nervios", al tiempo que deseó que se cierre el mercado de fichajes.

Puso en valor que ganaron en la mayoría de los duelos, pero subrayó que fue demasiado abierto por parte de los vitorianos.