Deja el club tras varias cesiones

El Alavés traspasa a Adrián Diéguez al Fuenlabrada

El zaguero ya militó en la Fuenlabrada en la 2016-17. Fichado hace tres años abandona definitivamente el Alavés tras sus cesiones en el Huesca y el Alcorcón

15.09.2020 | 12:46
Fichado hace tres años por el Alavés, Diéguez ha dispurado 15 encuentros en Primera División

MADRID- El Deportivo Alavés y el Club de Fútbol Fuenlabrada han rubricado un acuerdo para el traspaso del defensa Adrián Diéguez, que vuelve al club madrileño firmando contrato para las cuatro próximas temporadas.



"Estoy muy contento de volver a jugar en el 'Fuenla' y con muchas ganas de pisar el césped del Fernando Torres otra vez. Vengo para aportar trabajo e ilusión al equipo y tratar de ayudar a conseguir los objetivos de la temporada", transmitió Diéguez en la web de su nuevo equipo.


 

El zaguero ya militó en la Fuenlabrada en la temporada 2016-17. Fichado hace tres años por el Alavés, con los vitorianos ha disputado 15 encuentros en Primera División. Ahora abandona definitivamente el club vasco tras haber encadenado sendas cesiones en el Huesca y el Alcorcón

La última campaña, con la AD Alcorcón, ha jugado 38 encuentros. Suma más de 3000 minutos en Segunda División, ha marcado un gol y ha dado tres asistencias que sirvieron a los alfareros para pelear por las posiciones de ascenso hasta los últimos compases de la competición.


Adrián Diéguez ha publicado un comunicado en sus redes sociales para despedirse de la afición albiazul y agradecer al club babazorro la oportunidad que le dió de debutar en Primera.