"Desde el Deportivo Alavés SAD se quiere pedir disculpas a las personas abonadas que se han visto involucradas en el error informático cometido con el cobro de los abonos. El fallo, que ha afectado a una minoría, quedará solventado en los próximos días", ha informado el club albiazul esta mañana en su página web. Dejando al margen el error que ha generado revuelo en las redes sociales y chascarrillos entre los abonados alavesistas que se han despertado este sábado con la sorpresa de un ingreso inesperado en sus cuentas, el Alavés ha hecho un primer balance de su campaña de abonos para la próxima temporada 2020-2011.

Hasta la fecha, un 90% de los abonados de la entidad vitoriana han renovado su compromiso con el Club de cara al centenario alavesista que arrancará en septiembre. Los abonados vitorianos tuvieron hasta el pasado 6 de agosto para realizar los cambios pertinentes. Una vez pasada dicha fecha, el 90% de los abonados son los que han confirmado que seguirán apoyando al equipo babazorro la próxima campaña.

Nuevas altas

Hasta 297 son las nuevas altas que ha recibido el Deportivo Alavés desde que lanzó su campaña de abonados. Reflejo de que es un año muy especial para el alavesismo con la celebración de sus 100 años. Además, la continuidad del equipo en Primera División por quinto año consecutivo y la llegada del nuevo entrenador, Pablo Machín, generan ilusión entre los babazorros.

Aquellos que quieran unirse a la familia albiazul o quieran renovar su abono tienen la posibilidad de hacerlo durante las próximas semanas en la Baskonia-Alavés Experience Store. El horario es de lunes a viernes: de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 14 horas.