0 Martin Un partido en el que sufrió lo indecible por un costado por el que se colaron a sus anchas Ansu Fati, Puig y Alba, que hicieron lo que les vino en gana sin que el lateral recibiese ayuda. Se fue lesionado.

0 Laguardia Tuvo un buen arranque en el que fue el único que a nivel defensivo fue capaz de plantar cara al Barcelona, pero llegó un momento en el que no pudo hacer más de bombero y se hundió con sus compañeros.

0 Magallán Regresó a la titularidad por la sanción de Ely y tuvo un partido de difícil digestión, pues se vio superado en todo momento y no fue capaz de aportar contundencia alguna en el eje de la zaga.

0 Marín Cuando te toca jugar al lado de Messi pero en el equipo contrario, el sufrimiento está asegurado y no pudo hacer nada para frenar al argentino, que hizo lo que le dio la gana aunque jugase andando.

0 Edgar Estaba llamado a ser un futbolistas muy importante cuando llegó en el mercado invernal, pero se ha visto muy poco del jugador de su primera temporada. Ayer, una nueva muestra de ello.

0 Camarasa El centro del campo del Alavés fue inexistente durante toda la primera parte, con un sufrimiento enorme en el plano defensivo. Disfrutó con el balón un rato ante la ausencia de presión del rival.

0 Manu García El Alavés no dio el mínimo competitivo y de intensidad que necesita para hacer frente a sus rivales y el capitán pasó completamente desapercibido por un partido en el que no aportó nada.

1 Burke De lo más destacado a nivel ofensivo, pues su velocidad fue una amenaza para Sergi Roberto y Araujo en todo momento. Cuando llegó al área, de nuevo problemas en la toma de decisiones.

0 Lucas Pérez Joselu le buscó en un par de ocasiones que el de Silleda podría haber resuelto por sus propios medios, dentro de un nuevo partido -la mitad, pues se retiró al descanso- en el que aportó poco.

1 Tachi Entró tras el descanso y estuvo atento en su zona de la defensa, ya que la mayoría del peligro del Barcelona en la segunda parte llegó por el otro costado. Un paso más en su crecimiento a futuro.

1 Pons Aunque tiene una facilidad asombrosa para perder la posición por su tendencia a moverse ocupando mucho espacio, al menos no le falta nunca intensidad y rozó el gol en un remate en el que no atinó.

0 Rioja Otro partido más en el que el sevillano no aprovecha los minutos. La sensación permanente de que la Primera División se le ha quedado demasiado grande en la temporada de su estreno.

1 Abdallahi Que tuviese que apretar a sus compañeros con sus gritos en los últimos minutos habla bien a las claras de cómo estaba el equipo durante el partido. La oportunidad que no le dieron a otros canteranos.

0 Fejsa Resulta bastante difícil de explicar que el serbio tuviese minutos en la segunda parte cuando ya tiene los dos pies fuera del club y tras haber ofrecido un rendimiento pésimo. Incomprensible.