2 Roberto Dos sustos tremendos, uno salvado por el palo y otro por la intervención del videoarbitraje. En líneas generales, de nuevo un trabajo sólido y fiable, sin conceder facilidades al rival y muy activo.

1 Martin Tuvo un partido complicado con Cucurella, el jugador más desequilibrante por parte del Getafe, como pareja. El extremo izquierdo le forzó una tarjeta amarilla que le situó en riesgo, pero aguantó bien.

2 Laguardia Una batalla física tremenda para contener a los peligrosos delanteros del Getafe, no siempre resuelta a su favor. Mucho cuerpo a cuerpo y mucha entrega, pero excesivo nerviosismo también.

2 Ely Hasta que cometió una falta evitable en el tramo final, una actuación muy solvente en un estilo de juego en el que se encuentra muy cómodo. Estuvo atento en las salidas al corte y poderoso por arriba.

1 Marín Uno de los pocos alavesistas con capacidad de desbordar en velocidad, aunque con el paso de los minutos se fue escondiendo en este sentido. Problemas defensivos y muchas faltas evitables.

1 Edgar Perpetró una primera parte horripilante, como evidencian los tres fueras de juego por muchos metros en los que le cazaron. A partir del descanso, mejoró muchísimo y sus apariciones fueron peligrosas.

1 Pina Lo del centro del campo fue una batalla campal en la que no se hicieron prisioneros. Tranquilo para evitar complicaciones en esa zona tan peligrosa en caso de pérdida, se llevó unas cuantas tarascadas.

3 Manu García Reapareció como titular tras muchos partidos sospechosamente desaparecido y puso todo lo que hay que poner en partidos de este tipo. Pasión, dureza, empuje y, además, criterio y buenos pases.

0 Burke Tras ser muy peligroso en la visita al Real Madrid, el escocés pasó ayer completamente desapercibido. Una situación de ventaja por velocidad en la primera parte que no acabó en nada.

0 Joselu Seguramente, el de ayer fue su peor partido de la temporada. No fue capaz de imponer su potencia en el juego aéreo y el Getafe lo mantuvo bajo control en todo momento. Apenas apareció.

1 Paulino No le faltó descaro en los minutos finales, donde encima sus compañeros le buscaron permanentemente, pero le faltó un poco de acierto en la toma de decisiones en también atinar con sus pases.

1 Camarasa En un partido que ya se estaba descosiendo en los minutos finales, el valenciano aportó ida y vuelta en esa pequeña locura. Le faltó acertar con los pases, que podían haber sido muy peligrosos.

1 Tachi El madrileño dio relevo a Martin, que se arriesgó a recibir la segunda tarjeta amarilla. Muy atento en una acción de peligro que cortó a tiempo, podría tener que jugar como titular contra el Betis.

1 Borja Sainz El vizcaíno estuvo muy activo en el poco tiempo que estuvo sobre el césped, pero en la toma de decisiones le faltó un punto de poso y tranquilidad para seleccionar mucho mejor en acciones ventajosas.