Vitoria- Rubén Duarte y Fernando Pacheco fueron los únicos ausentes en la segunda sesión de entrenamiento del Deportivo Alavés que dirigió el nuevo técnico albiazul, Juan Ramón López Muñiz, para el partido de este viernes ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano.

Duarte sufrió una "fractura en la falange proximal del quinto dedo de su pie izquierdo" ante el Real Valladolid y será baja segura para visitar al equipo de Zinedine Zidane, mientras que Fernando Pacheco es duda para medirse a su exequipo por una lesión muscular en la pelvis que le ha obligado a perderse las dos últimas jornadas, ante Granada y Valladolid.

El conjunto vitoriano, sumido en una crisis de resultados que ha provocado el relevo en el banquillo, afrontará una recta final con un calendario complicado (Real Madrid, Getafe, Betis y Barcelona) y con la salvación muy cerca.

Sobre el encuentro ante el Real Madrid, Juan Ramón López Muñiz señaló en su presentación que tienen que ir con "mucha confianza", no tener descuidos y hacer un "gran partido".