1 Martin En un partido que estuvo perfectamente atado durante muchísimos minutos, lo cierto es que el vitoriano no sufrió en exceso. Se soltó un poco mediada la segunda parte, aunque sin precisión.

0 Laguardia El central maño no está ni de lejos en su mejor momento deportivo y los nervios también le están pasando factura, como se evidenció en la pugna que tuvo en el tramo final con Unal.

0 Magallán Dentro de un partido en el que las defensas no sufrieron casi nada ante la incomparecencia de los ataques, cometió un error grave al ceder una falta innecesaria que condujo al gol del Valladolid.

1 Duarte Buenos primeros minutos a pesar de sufrir con la velocidad de Miguel. Importante en ataque con sus llegadas desde atrás y un cabezazo fuera. Se tuvo que retirar a la media hora tras sufrir una lesión.

0 Fejsa Un jugador de su trayectoria y experiencia a nivel internacional no puede ofrecer un nivel tan bajo, pero menos aún cometer errores propios de un principiante. Pérdidas peligrosas y riesgo de expulsión.

0 Pina La acumulación de partidos no le viene nada bien a un futbolista que venía de un parón de medio año. Aún en un partido de un ritmo muy lento, se vio superado en demasiadas ocasiones.

0 Burke Su punta de velocidad es su única amenaza, pero si las pocas veces que consigue sacar ventajas es incapaz de concretar con buenas decisiones no sirve para nada. Un penalti que no vio el árbitro.

0 Camarasa Correr hacia arriba y hacia abajo sin demasiado sentido y siempre lejos del balón. Ni lo tuvo en los pies para intentar generar algo ni tampoco fue capaz de verlo de cerca cuando le tocó presionar.

0 Edgar Un nuevo encuentro en el que el tinerfeño ofreció muy poco de lo que se le presupone. Apariciones con cuentagotas, nulo desborde e incapaz de aportar nada positivo al juego ofensivo.

2 Marín Obligado a entrar desde el banquillo de manera precipitada a la media hora de juego por la lesión de Duarte, fue el único capaz de romper en velocidad y sus internadas fueron siempre peligrosas.

0 Joselu Que se quedase en el banquillo de inicio ya es bastante difícil de entender, pero que en la media hora final no conformase pareja con Lucas es completamente absurdo. Pelear para nada.

0 Pons Entró para dar relevo a Camarasa, que retrasó su posición, en la tarea de correr como pollo sin cabeza de un lado para otro sin posibilidad de alcanzar el balón. Mucho ir y venir para nada.

- Borja Sainz Garitano no se planteó ni en un solo momento refrescar las bandas de ataque con dos extremos que saliesen desde el banquillo para relevar a Burke y Edgar. El 1-0 le dio paso, aunque fuese para nada.

- Manu García El cambio que preparaba Garitano en los minutos finales incluía al capitán y a Tachi para cerrar el partido defensivamente. Ni siquiera se planteó que Manu no saliese a pesar de la desventaja en el marcador.