1 Navarro Un partido extraño para el balear, que se llevó unos cuantos golpes a lo largo de todo el encuentro y con mucha incomodidad en todo momento ante un Rubén García muy activo, aunque consiguió frenarle.

0 Laguardia El maño no está rindiendo en esta fase de la competición a su nivel habitual y eso lo paga todo el entramado defensivo. Un agujero importante por el que se coló Lato. Le falta un punto importante.

0 Ely Un doble error espeluznante que propició el gol de Osasuna. No fue capaz de adelantar su posición para dejar en fuera de juego a Gallego y midió mal el salto para dejar solo al delantero. Hundido.

1 Duarte En su línea de solvencia habitual, fue capaz de desconectar a un jugador muy importante para Osasuna como Torres y sus incorporaciones al ataque fueron peligrosas. Acabó como central.

1 Borja Sainz Buena actividad e incisivo llegando desde segunda línea, siendo el único con capacidad de aportar chispazos con su velocidad. Le costó asociarse mejor en la banda y desbordar por el costado.

0 Camarasa El trabajo que realiza es innegable, pero al valenciano se le exige un punto más de calidad a la hora de llevar el balón a zonas de peligro y no acaba de ofrecer ese paso adelante en el doble pivote.

0 Pina En la primera parte mantuvo el dominio en el centro del campo ante un rival que también hizo aguas por todas partes, pero en la segunda fue incapaz de contener el paso adelante de Osasuna.

0 Rioja Había protagonizado su mejor actuación de la temporada ante la Real Sociedad y volvió ayer a su peor versión. O peor que su peor versión. Muchos resbalones y peligro prácticamente nulo.

3 Joselu El mejor jugador del Alavés en la presente temporada fue de nuevo ayer el futbolista más destacado del equipo. Descargó balones, ganó batallas y tuvo oportunidades que no fue capaz de acertar.

0 Burke El escocés fue el primer cambio con la intención de meterle revoluciones a un partido que ya estaba cuesta arriba, pero tras un chispazo a la carrera en su primera acción no apareció ya más.

- Manu García Primeros minutos con el equipo después del parón y tras haber sufrido una lesión que le había mantenido fuera hasta ahora. En lo poco que jugó, no dejó la sensación de estar nada fino todavía.

0 Edgar Como si no hubiese salido al campo, ya que la necesidad de Garitano de agitar el banquillo con jugadores de corte ofensivo no tuvo respuesta en el césped por parte del extremo tinerfeño.

0 Marín Una de esas decisiones tan complicadas de entender que a veces tienen los entrenadores. Un jugador que apenas ha tenido relevancia en todo el curso y que no fue capaz de hacer nada bueno.

2 Lucas Pérez Uno de los escasos argumentos a los que el Alavés puede agarrarse a lo largo de toda la temporada. De nuevo, catalizador de las acciones de peligro, erró un mano a mano tras plantarse ante Herrera.