Vitoria. El jugador del Deportivo Alavés Borja Sainz admitió que no durmió mucho la noche posterior a su estreno como goleador en Primera División, después de anotar el primer tanto que facilitó la victoria de su equipo ante la Real Sociedad en la vigésima novena jornada de LaLiga Santander.

El canterano albiazul salió en el equipo titular y pasado el minuto 55 de partido consiguió marcar el gol que le impidió esta noche coger el sueño.

"Te pasa de todo por la cabeza, es un gol en Primera División, donde todo el mundo quiere marcar", explicó el vizcaíno.

El VAR provocó que el vasco celebrara más tarde el gol anotado, pues en primera instancia, el colegiado Jaime Latre anuló la acción por fuera de juego, pero tras una larga revisión, el vídeoarbitraje concedió el tanto.

"Pensaba que era gol, pero cuando lo revisó el VAR estaba nervioso", relató el futbolista a través de un vídeo difundido por el club vitoriano.

Fue una "alegría enorme" para Borja Sainz, que a pesar de estrenarse en la máxima categoría se mantiene con los pies en el suelo porque sabe de dónde viene y lo que ha trabajado para conseguir ese gol.

"Siempre recuerdo lo que he hecho para llegar hasta aquí", destacó el canterano babazorro, que agradeció el apoyo de un equipo que está encima de él y que le da consejos.

Señaló que Víctor Laguardia es uno de los que suele estar pendiente porque es veterano, pero como él, todos. "Somos una piña", añadió el joven jugador, que celebró que están "cerca del objetivo de la permanencia" aunque advirtió que el partido contra el Celta de Vigo va a ser "duro".