2 Roberto Titularidad heredada por la expulsión de Pacheco dentro de un partido que vivió con una placidez casi absoluta y sin apenas pasar complicaciones. Una parada y muy pocas intervenciones.

1 Navarro Le tocó sufrir en los primeros minutos con la actividad de Oyarzabal por su costado, bien apoyado por Aihen, pero contó con mucha ayuda de Borja y tras esos primeros compases se asentó.

2 Laguardia No vivió su mejor tarde contra el Espanyol, pero, como acostumbra, recompuso ayer la figura para firmar una actuación muy sólida en el eje de la zaga, además dando buenos pases en largo.

2 Magallán Muy seguro en el trabajo defensivo, conformando una pareja sólida con Laguardia y ofreciendo también buena salida de balón desde atrás. Muy atento en la acción del primer gol para asistir a Borja.

3 Duarte En su línea silenciosa que le caracteriza desde su llegada a Vitoria, pero tan importante y fiable como casi siempre. Anuló a Januzaj y Odegaard, y sumó peligro al ataque en dos córneres. Quinta amarilla.

3 Borja Sainz El extremo vizcaíno partió como titular y firmó un partido sobresaliente en todos los aspectos. Dos ocasiones claras en la primera parte, gol en la segunda y varias situaciones de ventaja, además con trabajo atrás.

1 Camaras Al centro del campo albiazul el tocó correr mucho y realizar un trabajo posicional importante para anular la calidad del rival y ahí el valenciano tuvo poco espacio para la brillantez individual.

1 Pina Mucho trabajo en el centro, con una labor gris y contundente para frenar al rival. Se le notó el largo período de convalecencia en el tramo final, cuando debería haber sido sustituido antes de ser expulsado.

2 Rioja El sevillano mostró una marcha más que en sus anteriores comparecencias y eso le condujo a ser desequilibrante. No solo ofreció trabajo, sino que aportó también ese peligro que se le reclamaba.

2 Lucas Pérez Su simple presencia en el césped ya supone una amenaza para los rivales y su querencia por buscar el disparo y probar a los porteros es sinónimo de peligro. Muy activo, le faltó solo marcar.

1 Edgar Una puesta en escena bastante fría que llevó aparejado el reproche de algún compañero, por lo menos fue capaz de activarse con el paso de los minutos para que el equipo tuviese oxígeno.

2 Fejsa Tras la expulsión de Pina el equipo requería de un ancla en el centro del campo y el serbio echó mano de su experiencia y jerarquía en el fútbol para cerrar el partido con intervenciones inteligentes.

-Pons Garitano tardó mucho en realizar los cambios -ni siquiera llegó a agotar los cinco posibles- cuando el equipo ya reclamaba oxígeno. La salida del medio catalán no sirvió nada más que para perder tiempo.

3 Martin Mucho más no se le puede pedir a los pocos minutos que estuvo sobre el césped. Seguro a la hora de cerrar el costado derecho de la defensa y muy oportuno para remachar el 2-0.