Vitoria.- El jugador del Deportivo Alavés Roberto Jiménez afirmó este martes que el club vitoriano "es un gran sitio para poder ser feliz y disfrutar" del fútbol y agradeció que los miembros del club le hayan tendido la mano en este nuevo camino que comenzó en enero, cuando llegó a la capital vasca en el mercado de invierno.

El guardameta fuenlabreño debutó la pasada jornada ante el Espanyol tras la expulsión de Fernando Pacheco y ocupará la portería ante la Real Sociedad este jueves.

"La pena fue el resultado porque a nivel personal me encontré bien, me quedé con buenas sensaciones", explicó el portero, que tuvo grandes intervenciones pese a la derrota del Alavés ante el Espanyol por 2-0.

Reconoció que, tras llegar de otra competición y estar muchos meses sin competir, "siempre alegra" regresar con una buena actuación, por lo que agradeció las muestras de apoyo que recibió.

Roberto Jiménez concluyó que el resultado ante los periquitos "fue un accidente" y aunque lo analizan como siempre hacen, no le dan demasiada importancia.

"Afrontamos este partido con ganas de conseguir una victoria y colocar al equipo en una situación ventajosa", destacó el arquero madrileño sobre el duelo ante la Real Sociedad y dijo que trabajar con Fernando Pacheco es genial.

"Pacheco es una de las cosas buenas que tiene el Alavés" valoró Jiménez.

"Ahora, ha salido la oportunidad de participar y estoy contento de volver a tener esas sensaciones", manifestó el alavesista, que agradeció la disposición de sus compañeros que hacen todo "más fácil".

"Hay un grupo fantástico y eso se refleja en los resultados", concluyó.