Oliver Burke y Aleix Vidal serán los delanteros del Deportivo Alavés en la visita al Espanyol. Una doble punta de circunstancias y marcada por las ausencias de los dos referentes del equipo en este sentido, Lucas Pérez por lesión y Joselu por sanción. La pareja de atacantes gallegos acumula veinte goles en liga esta temporada, mientras que entre el escocés y el catalán suman tres.

Otra de las novedades en la alineación titular del preparador albiazul es la presencia de Martin Aguirregabiria como extremo derecho. En la portería estará Fernando Pacheco, la defensa estará compuesta por Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely y Rubén Duarte; como pivotes, Ljubomir Fejsa y Víctor Camarasa, quedando Edgar Méndez en el extremo izquierdo, el citado Martin en el derecho y arriba la pareja formada por Vidal y Burke.

En el banquillo alavesista, además de la presencia habitual ya de Borja Sainz, se sentarán hasta cinco canteranos que podrían tener la oportunidad de estrenarse hoy en Primera División: Aritz Castro, Javi López, Mahmoud Abdallahi, Paulino de la Fuente y Josle Luis Rodríguez.