Vitoria, 10 jun (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Ely considera que tienen que estar "centrados desde ya para lograr el objetivo" de la permanencia, que espera conseguir "cuanto antes".

El ítalo-brasileño explica este miércoles en un vídeo publicado por el club vitoriano que han sido unas "semanas nuevas de trabajo" y agradece a todas las personas que han estado estos días alrededor de los jugadores para que pudieran entrenar en las mejores condiciones y con todas las medidas de seguridad.

En lo deportivo, el central babazorro ve al equipo "muy bien, con muchas ganas de empezar a competir" y desea poder hacer en los partidos lo mismo que hacen en los entrenamientos.

"Es un partido complicado, como todos, pero sabemos que es importante porque es un rival directo", subrayó el futbolista, que no restó importancia al resto de los encuentros que tiene por delante la entidad vasca.

Incidió en que llegan "en buenas condiciones para competir", pero con la cautela de que "no será fácil" a pesar de que han trabajado bien hasta ahora.

El Alavés recuperará para esta fase final a uno de sus jugadores más importantes, Tomás Pina, que para Rodrigo Ely tiene "calidad y experiencia" y les aporta "muchísimo". "Está ilusionado y es importante en el campo y como persona", añadió el central alavesista.

p>Ely aprovechó para destacar el trabajo de los más jóvenes que comenzaron a entrenar con el primer equipo durante la desescalada y dijo que han demostrado que "tienen capacidad y calidad" para estar con la primera plantilla. "Ojalá puedan debutar porque sería muy bueno para el club y también para ellos porque se lo merecen", concluyó.