sevilla - El Sevilla se encontró ayer con un inesperado contratiempo apenas cuarenta y ocho horas antes de rendir visita al Glorioso en la cuarta jornada de Liga. Y es que el extremo Manuel Agudo, Nolito, titular en las tres comparecencias anteriores del campeonato de la regularidad, es baja segura para el partido que el conjunto hispalense disputará el próximo domingo en Vitoria, ya que el futbolista gaditano padece un problema muscular.

Nolito sufre un “daño en el bíceps femoral izquierdo”, informó ayer viernes la entidad nervionense en un comunicado, en el que añade que está “descartado” para el duelo de este fin de semana y que “queda pendiente de evolución de cara a las siguientes citas”.

Los que sí pudieron trabajar con normalidad, tras estar ausentes en la sesión del jueves, fueron el centrocampista argentino Éver Banega y el portero marroquí Yassine Bono. Este último superó unas molestias musculares y el sudamericano un problema dental, por lo que Julen Lopetegui pudo contar con ellos sin incidencias en la sesión preparatoria de ayer.

También trabajó con normalidad junto al grupo por tercer día consecutivo el extremo argentino Lucas Ocampos, restablecido de un golpe en el antepié derecho sufrido en la primera jornada frente al Espanyol y del que se resintió en la segunda con el Granada, por lo que ya fue baja en la tercera ante el Celta de Vigo.

Julen Lopetegui dirigirá hoy sábado un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva sevillista y posteriormente facilitará la lista de expedicionarios que por la tarde viajarán a la capital alavesa para comparecer sobre el césped de Mendizorroza a partir de las dos de mañana. - Efe