vitoria - El técnico de Derio del Athletic Gaizka Garitano se mostró algo más que satisfecho con la imagen que sus jugadores dieron en el día de ayer ante el Alavés y transmitió su satisfacción de la imagen que el Athletic está dando desde que él se hiciera con las riendas del equipo. Además remarcó y quiso dejar claro que “los equipos de abajo no se salvan en dos o tres semanas, necesitan varios partidos para ganar y lograr rachas de buenos partidos para ganar confianza”.

En cuanto el encuentro ante el Deportivo Alavés Garitano aseguró que el partido siguió el guión esperado para un derbi de este tipo y no le sorprendió el transcurso. Cree que las defensas de ambos equipos estuvieron bien y ambas lograron frenar a los delanteros. Es en ese aspecto donde le hubiera gustado que sus jugadores hubieran estado más acertados.

Concluyó afirmando que fue un partido sin claridad, bastante trabado donde sabían que jugar su fútbol era complicado. Admitió que les hubiera gustado ganar y ahora solo piensan en hacer bueno el empate ante el Alavés ganando el próximo sábado en San Mames al Valladolid. Quieren seguir puntuando y ganando para salir cuanto antes de la zona de descenso. - I.Gómez