Vitoria. Según han confirmado fuentes deportivas a Efe, el club albiazul ha decidido llevar a cabo el escrito este martes, tras verse perjudicados también por el colegiado gallego, Ignacio Iglesias Villanueva, que pudo influir en el resultado final (2-1) ante el FC Barcelona del pasado domingo.
Tras las continuas reclamaciones de futbolistas alavesistas como John Guidetti, Ibai Gómez o Víctor Laguardia, que denunciaron los errores arbitrales tras el partido ante el plantel culé, la entidad vasca ha trasladado esta carta para expresar su disconformidad.
"No estamos teniendo suerte a nivel arbitral, pero mis jugadores han hecho un grandísimo partido", subrayó el técnico albiazul, Abelardo Fernández, después del choque del Camp Nou en referencia a los encuentros disputados ante el Leganés, Valencia y el propio cuadro barcelonista.
Ibai Gómez, por su parte, denunció en su perfil de Instagram que los árbitros se equivocaron "en acciones totalmente determinantes, en referencia al fuera de juego de Paco Alcácer previo a la falta señalada sobre el delantero, que culminó en gol de falta de Leo Messi y a la mano cometida por Samuel Umtiti dentro del área del Barça en el minuto 89, que pudo ser penalti.