Vitoria - Los tres representantes alaveses en el Grupo 4 de Tercera División ya tienen muy claros sus objetivos en el arranque de la segunda vuelta y Deportivo Alavés B, Amurrio y Aurrera buscarán este fin de semana una victoria que les acerque lo máximo posible a sus respectivas metas.
Abre la jornada el filial alavesista, que con su última buena racha ha ido escalando puestos en la clasificación y recuperando la enorme desventaja de puntos que tenía con respecto a la zona de play off tras su mal arranque de curso. Los de Igor Oca acumulan once jornadas consecutivas sin perder y han conseguido remontar muchas posiciones en la clasificación. El objetivo no es otro que seguir sumando y la oportunidad se ganar de nuevo se presenta esta tarde en Ibaia (15.30 horas) en el duelo contra el Deusto.
A las 17.30 horas le tocará el turno a un Amurrio al que le toca visitar el campo del Lagun Onak. Los del valle de Aiala marchan en la zona tranquila de la tabla y tienen la permanencia muy bien encaminada, pero buscan nuevos puntos que les aporten todavía una mayor sensación de sosiego.
Mucho más compleja es la situación del Aurrera, colista desde hace tiempo y que necesita como sea sumar de tres en tres para recortar los ocho puntos que le separan de la permanencia. Los rojillos reciben mañana (12.00) al Durango en Olaranbe. - DNA