Vitoria. El plantel albiazul se pondrá a las órdenes de Luis Zubeldía el 10 de julio y el primer encuentro lo disputará el 15 ante un rival por determinar con motivo del centenario del Santoña CF.
El segundo choque tendrá lugar el 19 de julio ante el Toulouse FC en San Juan de Luz, mientras que el primer choque en tierras alavesas será el 22 ante la UD Logroñés en Laguardia (Álava).
El 25, jornada festiva en Vitoria con motivo del Día de Santiago y el Día del Blusa, los albiazules se medirán al Mirandés, de Segunda División, en un campo de la capital vasca por determinar.La escuadra babazorra se desplazará a Soria el 28 de julio para medirse al equipo local, el Numancia, un rival habitual en las pretemporadas albiazules.
La primera semana de agosto, del 2 al 9, el equipo vitoriano llevará a cabo una concentración en Alicante y aprovechará para disputar los dos últimos partidos de la preparación.
El primero de los choques tendrá lugar el 6 de agosto ante el Levante, recién ascendido a Primera División, en un campo por confirmar.
El 9, el Alavés visitará al Leganés en Butarque en el que será, de momento, el último partido de la pretemporada 2017-18.