Vitoria. Así lo ha anunciado el director de venta de entradas del Grupo Baskonia-Alavés, Juan Cantero, en la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2017-18, en la que ha ofrecido los detalles de la fase de captación y renovación de abonados.
"Pase lo que pase, Beti (Siempre) Alavés", es el lema de la campaña de abonados de abonados del equipo albiazul que arranca mañana y que añade: "Si ganamos lloramos, si perdemos cantamos".
Cantero ha remarcado que la temporada pasada el aforo medio del estadio de Mendizorroza fue de 18.400 aficionados, un 93 % de su capacidad y que en cuatro partidos se agotaron las entradas.Una de las novedades es que se suprime un día del club, respecto a las dos jornadas de la temporada pasada, en las que los abonados tuvieron que pagar su billete.
Los abonos incluyen 18 partidos oficiales correspondientes a LaLiga Santander, mientras que el Consejo de Administración comunicará si los partidos de Copa del Rey son de pago para los abonados.Por otro lado, el abono incluye el Trofeo Diputación Foral de Álava el derecho a presenciar todos los partidos del Deportivo Alavés B y de la nueva estructura femenina, así como los de los equipos de categorías inferiores en las instalaciones Deportivas "José Luis Compañón", en Ibaia.
Antes del lanzamiento de la nueva campaña, el club vitoriano abrió un proceso de preinscripción dirigido a nuevos abonados y obtuvo una gran respuesta con más de mil inscritos en menos de 20 horas.