Vitoria. "Estoy seguro de que vamos a hacer historia; sería mi mayor regalo", ha añadido el jugador maño en una carta publicada en la web del club.
Admite en su escrito que "ayer fue un día duro, pero hoy ha vuelto a salir el sol" y expresa su agradecimiento desde Barcelona, donde fue intervenido, por "todos los mensajes de cariño, apoyo y fuerza" que le han hecho llegar los aficionados alavesistas "estos últimos días".
"Como siempre, todo es poco para devolveros todo lo que me habéis dado estos tres magníficos años que llevo con todos vosotros", ha manifestado el jugador.
Sobre su grave lesión en la rodilla derecha que se produjo en el encuentro ante la UD Las Palmas, ha indicado que "los desafíos están para superarlos, y ya queda un día menos para volver a pisar el césped de Mendizorroza", lo que ha calificado como su "mayor objetivo en este momento".
"Trabajaré muy fuerte, día a día, en silencio, como a mí me gusta, durante siete meses o el tiempo que haga falta, para vestirme de nuevo con la camiseta albiazul y volver a luchar cada balón junto a vosotros", ha apuntado con ahínco el zaragozano, quien también ha agradecido al club babazorro su "total y entera disposición" para facilitarle todo "al máximo".