vitoria - Tal y como estaba previsto, ayer tuvo lugar en la tienda oficial del club el sorteo de las cien entradas que el Eibar había enviado a Mendizorroza para el duelo del próximo domingo en Ipurua a partir de las 12.00. Un total de 433 abonados albiazules se inscribieron en las listas para acceder al centenar de codiciados billetes. El número extraído fue el 045, lo que implica que los aficionados que se apuntaron al sorteo y recibieron los números desde el 045 al 144 tedrán la oportunidad de reitirar una entrada para el derbi en Eibar.

Los afortunados deberán pasarse mañana miércoles por la tienda de Mendizorrotza en su horario habitual de apertura para retirar el ticket. Si el abonado no puede acudir personalmente se facilitará la posibilidad de que otra persona en su nombre pueda recoger las entradas. Para ello, será necesario acreditarse con DNI y carné de abonado. El pago se hará en efectivo con un precio de 25€.

Tras el cierre de la tienda, el club hará público el estado de las entradas y en caso de haber alguna vacante, se comunicará también para que los números en lista de espera (del 145 en adelante) puedan acceder a ellas. - DNA