Vitoria. El preparador albiazul ha comentado, en la rueda de prensa previa al choque de ida, que "la Copa es como un 'bonus'" y lo toma como una "gran posibilidad para seguir avanzando y creciendo".
"Tengo muchos jugadores que se merecen la oportunidad y muchos van a tener la posibilidad de jugar", ha avisado el argentino, para quien no hay "tanta diferencia" entre los jugadores que juegan y los que no lo hacen.
El argentino ha advertido de que la eliminatoria "no va a ser sencilla", porque el Nástic "es un equipo fuerte en casa que viene mejorando", y ha destacado que "han hecho un equipo competente para subir y están en esa línea".
"No hay una gran diferencia entre los equipos de Primera y Segunda", ha explicado el "Flaco", a quien le gusta "mucho" esta competición y la toma con "gran ilusión para avanzar".
"Siempre tenemos mucho que ganar, en la vida y en el fútbol las cosas son oportunidades y todo lo que hagamos no es invisible para ningún jugador", ha valorado Pellegrino.
El de Leones ha opinado que "pase lo que pase", la eliminatoria se va a definir "en el próximo partido en casa".
"Es una gran satisfacción que los chicos que entran rindan y den el tono y éste es un deporte en el que se valora la necesidad del equipo", ha concluido Mauricio Pellegrino.