VITORIA - El Alavés pierde a Kiko Femenía y Daniel Torres para las próximas dos o tres semanas después de las pruebas efectuadas ayer y que confirmaron que ambos sufren una rotura de fibras en la pierna izquierda. En el caso de Femenía su lesión es una rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda como prácticamente se avanzó el sábado en el mismo Sánchez Pizjuán por los gestos del jugador. Para Daniel Torres la segunda revisión destapó también una rotura de fibras en el adductor de la pierna izquierda del colombiano. Este diagnóstico es más severo que la primera observacióndel sábado que se refirió a una elongación sin poder confirmar la existencia de la rotura como ya se pudo ver ayer.

bajas ante el málaga La confirmación de las lesiones y el tiempo estimado de recuperación hechas públicas por el Alavés ayer por la tarde les convierten en baja segura para recibir al Málaga el próximo domingo 16 en horario matinal. Dentro de la desgracia de perder a dos de los pilares en la alineación de Pellegrino se encuentran los albiazules con al factor favorable de no tener competición este fin de semana lo que puede propiciar que alguno de ellos pudiera estar incluso para la visita a la Real Sociedad prevista para el sábado 22 de octubre a Anoeta. En cualquier caso se optará por la precaución en ambos casos para no forzar su trabajo de rehabilitación y tratar de que estén en el duelo ante el Real Madrid, el sábado día 29.

Estas bajas llevarán a modificaciones en los planes de Pellegrino con la más que previsible entrada de Carlos Vigaray en el lateral derecho de la defensa del jugador fichado del Getafe. Para la medular gana enteros de regresar a la alineación el capitán Manu García que ya ocupó la plaza de Torres en el duelo de la tercera jornada cuando el colombiano se perdió el duelo ante del deportivo de La Coruña debido a unas molestias musculares que le relegaron al banquillo.