Vitoria - La escalonada llegada de jugadores a Vitoria a lo largo de las últimas semanas, el irregular rendimiento del equipo en los amistosos y las bajas con las que se presentará en el estadio Vicente Calderón componen un cóctel que propicia una primera alineación cargada de dudas y que hace prever dificultades para que Mauricio Pellegrino componga el once inicial ante el Atlético de Madrid.

Pocas son las cosas que se pueden dar por seguras, ya que apenas un puñado de jugadores parece tener el hueco asegurado. Otros que están llamados a ser piezas fundamentales en este proyecto llevan muy pocos entrenamientos a sus espaldas y eso dificulta su situación, mientras que algunos, directamente, ni siquiera están disponibles, como Theo y Deyverson.

La titularidad de Pacheco es clara, así como la de Raúl García en el lateral izquierdo. En el eje de la zaga, todo hace indicar que la pareja será la formada por Alexis y Feddal. En el flanco derecho, Femenía ha jugado durante toda la preparación y la tardía llegada de Vigaray le da ventaja.

Torres se presenta como indiscutible en el centro del campo, pero sus dos acompañantes son dudosos. Manu García y Krstitic han jugado mucho en la preparación, pero seguramente uno de los dos dejará su sitio a Llorente. Más difícil parece la titularidad de Camarasa, ya que antes de llegar a Vitoria apenas se ejercitó con el Levante.

En el extremo izquierdo todo hace indicar que será Ibai Gómez el titular, mientras que las dudas se trasladan a la derecha con Edgar y Sobrino como alternativas. Y es que Toquero parece llamado a ser el delantero de partida al estar Santos recién salido de una lesión.

En el Atlético Simeone lo tiene mucho más claro y su única duda es Godín, con fiebre. El argentino jugará con Oblak; Juanfran, Savic, Giménez o Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Tiago, Koke; Gaitán y Gameiro. - DNA