El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, cumplirá 100 partidos en la Liga Adelante en el encuentro que disputarán el domingo el conjunto albiazul y el Valladolid en el estadio vitoriano de Mendizorroza.
Vitoria. Si el entrenador del Alavés, José Bordalás, decide que juegue Manu García, algo que es habitual esta temporada, el capitán se convertirá en un jugador "centenario".El futbolista vitoriano ha disputado los 99 encuentros en las filas de la escuadra alavesista durante las últimas tres temporadas después de conseguir el ascenso a Segunda División con el club de su ciudad natal.
Manu García ha sido un jugador fijo en las alineaciones del Alavés ya que de los 99 partidos que ha afrontado ha salido como titular en 96 choques, de los cuales en 66 ha jugado durante todo el encuentro sin ser sustituido.
En la actual campaña el capitán ha formado parte de inicio en los 31 choques que ha disputado con la camiseta del club de Mendizorroza.
En todos los encuentros en los que ha participado hasta la fecha en la Liga Adelante, García ha anotado 5 goles, ha visto 38 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, ambas esta campaña.