vitoria - A fuerza de ser habitual ha dejado casi de ser noticia pero lo cierto es que este próximo sábado se producirá otro nuevo desplazamiento de aficionados del Deportivo Alavés acompañando al equipo en su compromiso ante el Girona. Eso es al menos lo que indican las previsiones y los antecedentes que se han vivido en jornadas precedentes. Atendiendo a todo ello, el club del Paseo de Cervantes comenzó a distribuir en la tarde de ayer las 300 entradas de que dispone para poder asistir en directo a ese importante choque. Los interesados, además, cuentan con el aliciente de que el precio de las mismas en esta oportunidad es únicamente de doce euros, lo que sin duda es una motivación más para apostar por un viaje a un destino no demasiado cercano.
Como suele realizar habitualmente, la entidad albiazul dividirá este proceso de venta en diferentes fases, La primera de ellas, que arrancó en la tarde de ayer y se prolongará hasta las 19.00 horas de mañana miércoles, estará destinada exclusivamente a los socios del Glorioso. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada y es posible presentarse en taquilla con un máximo de 5 carnés de abonados. En todos los casos será imprescindible presentar el carné de abonado o bien el DNI y el pago tendrá que realizarse en efectivo.
Si a la conclusión de esta etapa todavía quedasen localidades disponibles, se abriría la puerta para que cualquier aficionado pueda adquirirlas sin restricciones. Claro que únicamente dispondrá de la jornada del jueves (desde las 9.00 hasta las 14.00 horas por la mañana y desde las 16.30 hasta las 19.00 por la tarde) para acercarse hasta las taquillas de Mendizorroza y hacerse con ellas. El Girona, por su parte, también desea contar con el mayor apoyo de sus seguidores en esta importante cita y ofrece a sus socios la posibilidad de adquirir entradas a precio reducido. - T.S.