santa cruz de tenerife - El próximo visitante de Mendizorroza disfruta en estos momentos de su mejor momento desde que arrancó el ejercicio y, por ello, no es de extrañar que sus jugadores se muestren ambiciosos. Es el caso de Moutinho, quien destacó ayer que “este grupo está demostrando mucha personalidad”. Con todo explicó que “sabemos que el camino es largo y complicado pero estamos muy ilusionados”.
El centrocampista ofensivo de la escuadra insular se refirió también al duelo de este domingo con El Glorioso. “Visitamos al líder, así que toca seguir partido a partido y nada de mirar más allá. Tenemos mucha confianza e iremos a Vitoria a por un buen resultado. Jugaremos un compromiso importante y no cambiaremos”, argumentó. Respecto a su situación personal dentro del equipo, reseñó que “me encuentro muy bien, he podido entrenarme perfectamente y disponible para el míster de nuevo. Todos los compañeros están jugando a un nivel muy alto y por supuesto que es difícil entrar en el once. Queda mucho por delante. Cuando se acabe la temporada, ya hablaremos. Estoy muy bien aquí y por qué no seguir. Ya veremos lo que nos depara el futuro”.
Por otro lado, la solidez defensiva exhibida por el Tenerife en las últimas jornadas le ha permitido al grupo que dirige Pep Martí ocupar un lugar en la historia blanquiazul. Eguarás (Mirandés), de penalti, fue el último en marcarle un tanto. Dani Hernández suma 461 minutos sin recibir un gol, lo que coloca a esta racha de imbatibilidad en el octavo lugar histórico de los mejores registros de la entidad chicharrera. - DNA