El Alavés ha recurrido la sanción de un partido que el Comité de Competición ha impuesto a su jugador Dani Pacheco por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Vitoria. La resolución del comité establece que el centrocampista albiazul ha llegado a las cinco tarjetas que conllevan el partido de suspensión que debe cumplir la jornada de este fin de semana.

Sin embargo, a la entidad albiazul no le consta que la última amonestación vista por Dani Pacheco en el duelo del domingo ante el Llagostera sea la quinta del ciclo.

Por este motivo el Alavés ha anunciado, a través de su página web, la presentación de un recurso ante el Comité de Apelación para que se revisen las actas arbitrales de los últimos partidos y se compruebe que el malagueño solo tiene cuatro cartulinas y está en disposición de actuar el sábado en Anduva frente al Mirandés.

A la vista del escrito presentado, la entidad albiazul espera que el Comité de Apelación pueda comprobar que solo figuran esas cuatro amonestaciones y deje sin efecto el partido de sanción para el interior albiazul.