vitoria - Las sensaciones indican que el alavesismo está registrando un crecimiento constante en los últimos años y los siempre fríos datos se han encargado de confirmarlo. Así se desprende al menos de la información facilitada ayer por el director general del Deportivo Alavés, Jesús Vázquez, durante la presentación ayer de los actos que van a tener lugar el próximo domingo en torno al encuentro contra el Leganés. Y es que son ya 9.926 las personas que han formalizado su carné de socio del Glorioso para la actual temporada.
Una cifra más que considerable y que se encuentra al borde de alcanzar la barrera de los 10.000 el gran objetivo que se había marcado por el consejo de administración durante el verano. Para situar en su contexto este dato, hay que recordar que es prácticamente el mismo número de abonados con el que acabó el conjunto vitoriano la pasada temporada (9.982) después de haber realizado una atractiva campaña de socios para la segunda vuelta. Además, a lo largo del mes de septiembre se ha incrementado en cerca de cuatrocientos el número de personas que han retirado ya su carné, lo que invita a pensar que no tardando demasiado se podrá superar el objetivo planteado. Más todavía teniendo en cuenta que el buen arranque en el ámbito deportivo del conjunto de Bordalás puede empujar a los más indecisos a acercarse hasta las oficinas del Paseo de Cervantes.
Así lo creen también los responsables del club. “Tenemos más abonados que el año pasado en estas fechas. La evolución va muy bien y creemos que podremos pasar los 10.000 en breve. Estamos muy ilusionados”, confirmó Jesús Vázquez. - T.S.