vitoria - Si la visita de Osasuna el miércoles de la pasada semana supuso la mejor entrada de la temporada en Mendizorroza, la próxima comparecencia de la escuadra albiazul ante su público puede hacer que las gradas del coliseo albiazul vuelvan a presentar un aspecto inmejorable. Porque a la segura presencia de los fieles aficionados alavesistas se puede unir una nutrida representación de seguidores cántabros. El club vitoriano ha remitido hasta las oficinas del verdiblanco 825 entradas (25 de ellas infantiles) que comenzaron a venderse en la tarde de ayer.
La cercanía entre ambas ciudades, el hecho de que la contienda tenga lugar en la tarde del sábado y el importante apoyo que tiene el histórico combinado santanderino de sus aficionados puede hacer que este paquete se coloque sin demasiados problemas. De hecho, no es descartable que haya quien se acerque hasta Mendizorroza y adquiera aquí mismo su localidad.
En este último caso, sin embargo, tendrá que hacer frente a un desembolso mayor. Porque las entradas que ha enviado el Deportivo Alavés tienen un precio de 18 euros, que fue el mismo que puso el Racing a las localidades que facilitó a los vitorianos en el choque de la primera vuelta. - T.S.